Juego responsable

Política de juego responsable
KTO está comprometido a hacer todo lo posible para dar a sus clientes una agradable experiencia de juegos y, al mismo tiempo, reconoce que las apuestas pueden ser problemáticas para una minoría de personas. Para asegurarnos de que usted continúe disfrutando con nosotros de manera segura y manejable, apoyamos totalmente la Política de juego responsable y hemos aplicado medidas para ayudarlo a controlar su juego.

1. Autoanálisis sobre los juegos de azar y organizaciones de ayuda

Para poder determinar si necesita modificar o buscar ayuda para controlar su conducta relacionada con los juegos de azar, le sugerimos completar el Autoanálisis de NODS para evaluar su conducta con los juegos.

Si usted o alguien que conoce tiene adicción al juego, recomendamos que considere buscar ayuda de las siguientes organizaciones reconocidas:

Jugadores anónimos
Página web: http://www.gamblersanonymous.org

2. Controles de identidad

Hemos aplicado varias medidas para asegurarnos de que los clientes de KTO sean mayores de edad. Una de las cosas que hacemos es solicitar el documento de identificación del cliente, como un pasaporte o documento de identificación oficial, para identificar tanto la edad como la identidad.

Todos los detalles personales que solicitemos de usted son para verificar su identidad; esto es un requerimiento legal para protegerlo a usted y a nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros controles de identidad, comuníquese con nuestro Servicio al cliente.

La mayoría de edad para jugar juegos de azar en línea depende de su país, por lo que le sugerimos revisar las reglas de su jurisdicción antes de jugar.

3. Mantener el control

KTO espera que sus Clientes administren sus cuentas de juego de manera activa y, para esto, ofrece varias funciones de juego responsable.

3.1 Establezca límites de depósitos

Establezca un límite de depósitos para tener un mejor control de sus gastos. Puede limitar la cantidad que puede depositar en función de una base diaria, semanal o mensual.

Si lo solicita, los límites de depósito pueden reducirse o aumentarse, pero no pueden eliminarse una vez aplicados. El aumento de los límites de depósito entrará en vigencia después de 24 horas, mientras que las reducciones de los límites de los depósitos se aplicarán inmediatamente.

Si desea establecer o modificar un límite de depósito, comuníquese con Servicio al cliente para recibir ayuda.

3.2 Hacer una pausa

En KTO entendemos que las circunstancias personales/financieras de un cliente pueden cambiar y que habrá momentos en los que se debe tomar una breve pausa del juego. Para eso puede solicitar un período de descanso sin tiempo definido.

Una vez que recibamos su solicitud, KTO tomará las medidas necesarias para bloquear temporalmente todas las cuentas que usted tiene con las marcas que KTO maneja, hasta que el periodo de pausa termine.

NOTA: Una vez que termine su periodo de pausa, su cuenta se volverá a activar automáticamente. Adicionalmente, y previa solicitud, KTO revisará su cuenta para una posible reactivación antes de que termine el periodo de pausa y, si se aprueba, su acceso se volverá a activar después de un periodo de reflexión de 7 días.

Si desea tomar una breve pausa de los juegos de azar, ingrese a su cuenta y dentro de su perfil haga clic en “Time-Out” (Pausa).

3.3 Alto en los juegos de azar – Exclusión

Cuando el juego se convierte en algo más que una fuente de entretenimiento, hay que dejarlo. Podemos ayudarte excluyéndote del uso de nuestros servicios, y de todas las demás marcas gestionadas por nosotros.

La autoexclusión es muy fácil de activar y puedes acceder a ella aquí.

También puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia a través del chat en vivo o por correo electrónico en [email protected] 

Si decides auto excluirte, se te bloqueará el acceso a nuestro sitio y a cualquier otra marca que forme parte del Grupo KTO. Nos pondremos en contacto para informarte sobre el saldo restante de tu cuenta y te pondremos en contacto con las redes u organizaciones de apoyo correspondientes.

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de bloquear el acceso a cualquier persona que creamos que tiene un problema de juego. 

Como medida preventiva adicional, te recomendamos establecer la misma opción de autoexclusión en cualquier otro sitio de iGaming en el que estés registrado.